infiniti

El Infiniti QX80 es un SUV de lujo full size construido por la división de lujo de Nissan, con tres filas de asientos y capacidad para 8 pasajeros.

Es el SUV más grande de la marca, combina la construcción robusta de un SUV tradicional con los detalles exclusivos de un automóvil de lujo. 

El Infiniti QX80 está fabricado en Kyushu, Japón y se ofrece en tres niveles de equipamiento: Luxe, Premium Select y Sensory, es el modelo ideal para pasear con toda la familia en un ambiente de lujo y sofisticación.

Más allá de su exterior, el Infiniti QX80 se destaca por muchas otras razones, por ejemplo, por su seguridad, un área donde se lleva la máxima calificación, no solo por su resistencia estructural, sino por su seguridad pasiva y activa, donde se encuentran, el multipremiado sistema Infiniti SafetyShield, con algunas funciones de manejo semiautónomo, visión periférica, retrovisor digital, 10 bolsas de aire y todas las asistencias de manejo necesarias.

q80

El interior del QX80 es gigantesco y está lleno de tecnología, incluyendo conectividad de audio, una pantalla táctil INFINITI InTouch de 12,3 pulgadas, un sistema de navegación con controles de voz, sistema de sonido Bose de 17 parlantes, radio por satélite, una entrada auxiliar de audio, puerto USB y cargador inalámbrico de dispositivos.

Incluye llantas de aleación de 22 pulgadas, faros LED automáticos y faros antiniebla, control automático de luz de carretera, un techo corredizo, rieles de techo, espejos de oscurecimiento automático, una puerta trasera eléctrica, control de clima automático de tres zonas, tapicería de cuero, sillas de la segunda fila de capitán

El paquete de tecnología de lujo agrega iluminación frontal adaptada, lavafaros, suspensión hidráulica con control de movimiento, un sistema de control de temperatura mejorado, tapicería de cuero, equipamiento especial de madera, asientos delanteros ventilados. El wifi 4G a bordo que conecta hasta cinco dispositivos.

suv

El paquete “Theatre”, incluye un sistema de entretenimiento trasero de doble pantalla, un tomacorriente de 120 voltios y asientos calefaccionados en la segunda fila con una función de inclinación para facilitar el acceso en la tercera fila.

El Q80 trae un motor V8 de 5,6 litros con 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie, una transmisión automática de siete velocidades y tracción trasera.

La suspensión trasera estándar de nivelación de carga se ocupa muy bien de su peso. El QX80 se ofrece en tracción trasera y tracción en las cuatro ruedas, con el modelo de tracción total con el sistema “All-Mode AWD”.

Puede remolcar hasta 8.500 libras de capacidad máxima de remolque cuando está debidamente equipada.

interior

Incluye control de estabilidad y de tracción, frenos antibloqueo, una cámara de estacionamiento de 360 grados, los asientos delanteros airbags laterales, de larga duración airbags laterales de cortina delanteros y apoyacabezas activos.

El paquete Driver Assistance incluye control adaptado de crucero, monitoreo de punto ciego, advertencia de salida de carril e intervención, advertencia de colisión directa (con detección de peatones), notificación de vehículo robado y servicios secundarios para el conductor y notificaciones de velocidad máxima.

En conclusión, el Infiniti QX80, el SUV más grande que ofrece la marca, se destaca como una opción sólida, confiable y de larga duración.

atras

Especial para Garage TV / LUIS FERNANDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.