El tiempo pasa demasiado rápido y nosotros tenemos que acelerar cada vez mas.

Hoy en La Conquista Tv salimos por las calles de Miami a bordo del pequeño Kia Seltos AWD. Interesante producto par jóvenes y no tanto.

Probamos al bello BMW M440i convertible.y para esto invitamos a un amigo para que comparta con nosotros todo su conocimiento e impresiones sobre este producto alemán. Un auto ideal para disfrutar todos los días y ser el centro de las miradas a donde vayamos. Potente y a la vez elegante.

La marca japonesa Toyota nos ofrece nuevamente en el mercado norteamericano a su modelo Venza, pero esta vez se modernizo y se acomoda como una suv super competitiva.

Y por ultimo te mostramos un vehículo especial para viajar en familia, utilizarlo para transporte vip o simplemente disfrutar con amigos. Te mostramos la Kia Carnival, con un interior digno de vivirlo a pleno.

Asi es Ła Conquista TV, un show distinto, que busca acompañarte y entretenerte cada semana.

SIGUENOS EN YOUTUBE Y TOCA LA CAMPANITA ASI TE ENTERAS CADA VEZ QUE SUBIMOS VIDEOS AL CANAL. Una mirada distinta del mundo automotor. Somos usuarios que disfrutamos los mejores autos en lugares increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.