Cada dia los vehículos híbridos ganan las calles de todo el mundo. Y ahora también quieren ganar terreno fuera de camino. Hoy le presentamos a uno de los primeros vehículos comercializados actualmente que reúnele estas características .

Un TODO TERRENO HIBRIDO. POTENCIA Atraviesa obstáculos difíciles y llega a unos electrificantes 0-60 mph en 6 segundos. Un motor turbocargado híbrido de conexión le da al Wrangler 4xe unos 375 caballos de fuerza impresionantes y 470 libras-pie de torque al instante para un desempeño palpitante dentro y fuera de la carretera. CARGAR ES MÁS FÁCIL Cada Wrangler 4xe se ofrece con un sistema de carga nivel I (120 V) que se conecta a un tomacorrientes típico del hogar.

Puedes obtener una carga aún más rápida con un cargador nivel II (240 V) seguro y fácil de usar. Ya sea que quieras disfrutar de una aventura todoterreno hacia nuevos lugares o solo recorrer la ciudad con energía completamente eléctrica, el Wrangler 4xe está listo con unos 49 MPGe estimados por EPA MPGE ESTIMADO POR EPA 49 MILES AUTONOMÍA TOTAL ESTIMADA POR EPA 370 MILES RECARGA

La batería se puede recargar por completo en aproximadamente 2 horas con un cargador disponible de nivel II ( Divulgación7) (240 V) o 12 horas utilizando el cargador de Nivel I incluido (120 V). Con la capacidad de cargar en casa o en el trabajo, puedes disfrutar los beneficios de los viajes diarios completamente eléctricos.

MODO HÍBRIDO El modo por defecto, híbrido, combina el torque de los dos motores 2.0L, el turbocargado y el eléctrico. Esta combinación ofrece potencia máxima, torque instantáneo y la mejor aceleración. La energía eléctrica se consume primero.

MODO ELÉCTRICO Cuando la batería tiene una carga de más del 1%, puede funcionar en modo eléctrico. Esto permite casi cero emisiones por el tubo de escape a velocidades de carretera. El vehículo puede andar en este modo durante 21 millas.

MODO ESAVE El modo eSave prioriza al motor 2.0L. Esto ahorra la carga de batería para usarla más adelante. Cuando la demanda de potencia es baja, el motor se apaga. También se puede reconfigurar para aumentar también la carga de batería.

FRENOS REGENERATIVOS Esta característica permite que se cargue la batería cuando al desacelerar y frenar. La característica de regeneración máxima reestructura el pedal del acelerador para ordenar una regeneración más agresiva en posiciones del pedal más bajas. Te permite disminuir la velocidad del vehículo sin utilizar el freno, pero para detenerlo por completo siempre hará falta el freno. También se mantiene seleccionado hasta que lo apagas.

Una mirada distinta del mundo automotor. Somos usuarios que disfrutamos los mejores autos en lugares increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.