2022-lexus-ux-01

El Lexus UX 250h 2022 es el SUV híbrido más pequeño de la marca, fabricado en la planta de Miyawaka en Japon.

El UX es un modelo global y se vende en 80 países. Para Norteamérica, la producción del UX comenzó en el cuarto trimestre del 2018, y las ventas comenzaron en diciembre, como año modelo 2019.

El Lexus UX 250h del 2022 tiene mucho a su favor: un precio base atractivo, ofrece muchas características estándar y un estilo moderno para un SUV crossover pequeño.

El Lexus UX 250h es un SUV de cinco pasajeros que viene en tres modelos: Standard, Luxury y F Sport.

2022-lexus-ux-04

Las características de la versión Standard incluyen faros LED, control de clima automático de doble zona, tapicería de cuero simulado, asientos delanteros ajustables eléctricamente, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y sistema de audio de seis parlantes.

También ofrece una colección de funciones avanzadas de seguridad para el conductor (Lexus Safety System + 2.0). 

Como opcional para la UX Standard Lexus ofrece el paquete Premium, que incluye asientos delanteros con calefacción y ventilación, un techo corredizo y monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero.

La versión UX Luxury incluye todo el equipo anterior más una puerta trasera levadiza de manos libres y funciones de memoria en el asiento del conductor.

2022-lexus-ux-07

El modelo F Sport se basa en el modelo Standard y agrega suspensión deportiva, luces antiniebla LED, un generador de sonido de motor aumentado, paletas de cambio en el volante, asientos delanteros deportivos y un grupo de indicadores digitales mejorado.

Algunas otras opciones le permiten condimentar el UX a consideración de su conductor. Incluyen una pantalla de visualización frontal, un sistema de navegación avanzado y un sistema de sonido de ocho parlantes.

El Lexus UX 250h trae un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros, dos generadores de motor eléctrico y una batería de hidruro de níquel-metal.

Esta configuración proporciona un total de 181 caballos de fuerza y maneja las ruedas delanteras a través de una transmisión automática continuamente variable.

2022-lexus-ux-02

Cuando se necesita tracción adicional, se utiliza un tercer motor eléctrico para impulsar las ruedas traseras, lo que proporciona una tracción total de 250 hp.

En el diseño exterior se destaca la gran parrilla delantera con el emblema central, característica de la marca, las luces LED de conducción diurna dispuestas en forma de punta de flecha sobre los faros delanteros complementan la iluminación en forma de L de Lexus.

Las luces traseras Aero Stabilizing Blade a todo lo ancho del vehículo esta formada por una secuencia de 120 LED que se estrechan hacia el centro otorgando una caracterice única del UX.

2022-lexus-ux-coll-02

Se destaca un alerón tipo ala en el borde trasero del techo, junto con una parte inferior plana, que contribuyen al silencio del vehículo, la eficiencia de combustible y la aerodinámica.

En cuanto al diseño interior el UX comparte un lenguaje de diseño común con los modelos Lexus más caros, por lo que su interior es muy atractivo.

El panel de instrumentos UX, una pantalla TFT LCD de 7 pulgadas crea digitalmente indicadores analógicos realistas en un espacio tridimensional.

La pantalla del sistema multimedia Lexus de 7 pulgadas es estándar y se ofrece una pantalla mejorada de 10.3 pulgadas como opcional y traen lo último en tecnología multimedia y de navegación de la marca.

2022-lexus-ux-03

El Lexus UX 250h viene de serie con frenos antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags laterales delanteros, airbag de rodilla para el conductor y airbags laterales de cortina.

Además de las características de seguridad estándar, ofrece el sistema de seguridad Lexus Safety System + 2.0, que incluye funciones de asistencia al conductor, como advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, control de crucero adaptado, asistencia de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de carretera y Lexus Enform Servicios de emergencia de Safety Connect.

Por ser pequeño, lo hace adecuado para ciudades congestionadas y espacios de estacionamiento reducidos, es silencioso como los SUV más grandes de Lexus, conserva el confort y la calma, característicos de la marca

El Lexus UX 250h es un SUV elegante, de bajo consumo y un diseño interior distintivo ayuda a diferenciarlo.

2022-lexus-ux-coll-01

Especial para Garage TV / LUIS FERNANDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.