2022-mazda-cx-30-001

El Mazda CX-30 del 2022 es un SUV crossover compacto, fabricado en las plantas de Hiroshima de Mazda y en Salamanca, Guanajuato, México.

El CX-30 tiene sistema de tracción en las cuatro ruedas, un nivel de equipamiento alto y una construcción liviana para mejorar el rendimiento y la economía.

El Mazda CX-30 del 2022 es un SUV que está disponible en los modelos 2.5 S, Select, Preferred, Premium, 2.5 Turbo, 2.5 Turbo Premium y 2.5 Turbo Premium Plus.

El modelo base viene muy bien equipado con características como iluminación LED, llantas de aleación y una pantalla de información y entretenimiento de 8.8 pulgadas.

2022-mazda-cx-30-006

Se puede agregar ventanas traseras oscuras, Apple CarPlay y Android Auto, tapicería de cuero simulada y control de clima automático de doble zona.

La versión Preferred conserva esas características e incluye ademas un sistema de audio Bose de 12 parlantes, asientos con calefacción y algunos cambios menores en la iluminación.

El Premium, de nivel superior, trae aún más funciones, incluyen una pantalla frontal, iluminación frontal adaptada, asientos de cuero completo y una compuerta trasera eléctrica.

La versión Premium Plus, se ofrece con el motor turboalimentado y encabeza la lista de características con:

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros, tráfico cruzado trasero con frenado automático, sistema de cámara de visión envolvente, asistente de atasco de tráfico.

2022-mazda-cx-30-004

Los modelos base funcionan con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros con 186 caballos de fuerza y 186 libras pies de torque.

El motor se acopla con una transmisión automática de seis velocidades. La tracción total está disponible en cada versión mencionada.

Los modelos 2.5 Turbo, 2.5 Turbo Premium y 2.5 Turbo Premium Plus, tienen un motor turboalimentado de 2.5 litros con 227 caballos de fuerza y 310 libras pie de torque o 250 hp y 320 libras-pie. La tracción total es estándar en estos modelos.

2022-mazda-cx-30-002

En cuanto al diseño interior es moderno y exclusivo del CX-30, se destaca por su estilo minimalista de última generación y la calidad de sus materiales, que supera ampliamente las expectativas de su clase.

A pesar de ser un SUV pequeño, la cabina del CX-30 es espaciosa. En los asientos delanteros, las personas de 6 pies de altura tienen un amplio espacio en todas las direcciones.

Aunque el CX-30 se presenta para cinco personas, la comodidad del asiento trasero está realmente optimizada para dos adultos.

Los asientos delanteros son lo suficientemente cómodos para viajes largos. Los asientos traseros están bien acolchados y ofrecen una buena posición de asiento que no es demasiado erguida.

2022-mazda-cx-30-003

Tecnología: Conectarse al sistema de información Mazda es intuitivo y la pantalla de info-entretenimiento de 8.8 pulgadas está perfectamente situada en la línea de visión del conductor. Incuye Apple CarPlay y Android Auto.

En materia de seguridad incluye frenos antibloqueo de disco, control de tracción, apoyacabezas delanteros activos, una cámara de vista trasera, airbags laterales delanteros y airbags laterales de cortina.

El CX-30 ofrece funciones de asistencia al conductor, como advertencia de colisión frontal con frenado automático y asistencia para mantener el carril.

Las ayudas avanzadas de seguridad y conducción se encuentran entre las mejores de su clase.

2022-mazda-cx30-coll-01

El CX-30 también exhibe mucho más refinamiento de conducción de lo que cabría esperar de un vehículo a este precio.

En circuitos urbanos la calidad de marcha es agradable y compatible para una conducción suave sobre el pavimento imperfecto.

Se siente que el CX-30 Turbo es el automóvil más rápido de su clase. La dirección es aguda y te da una buena sensación de la carretera. Tiene un buen andar y se siente moderno y sobrio a la vez.

Mazda CX 30 un vehículo con un enfoque centrado en el ser humano, con un diseño fuerte, dinámicas de conducción divertidas y mucha tecnología.

2022-mazda-cx-30-005

Especial para Garage TV / LUIS FERNANDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.