2022-mercedes-benz

Mercedes Clase E 450 4MATIC 2022, un sedán de lujo fabricado en la planta de Sindelfinger en Alemania.

El E450 ofrece toda la suntuosidad a bordo, desde el tablero de madera hasta los asientos con calefacción y aire acondicionado que se acomodan automáticamente para otorgar una posición perfecta. 

Pero también es moderno, desde su capacidad de respuesta de su motor hasta la gran variedad de características de alta tecnología. 

El Mercedes Benz E450 es incomparable. Trae un su motor 3.0 litros de seis cilindros en línea con sistema de micro hibridación EQ Boost, ofrece 362 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque. 

2022-mercedes

Cuenta con un generador de arranque que entrega 21 hp para ayudarle a acelerar desde cero mientras que los turbos trabajan. 

También contribuye a la reducción de emisiones CO2 y ahorro de combustible. Su sistema eléctrico de 48 voltios significa que no tiene ninguna correa de distribución de bomba de agua y aire acondicionado, lo que reduce las pérdidas parásitas del motor. 

También le permite al auto navegar en modo Eco con el motor apagado.

La transmisión mejorada por los ingenieros de la marca, es automática 9G-TRONIC de 9 velocidades.

Como resultado de esta nueva tecnología, el sedán E 450 4Matic acelera como un V-8, con una aceleración de 0-60 mph en 4.6 segundos.

2022-mercedes-benz-e

En cuanto al consumo de combustible informan que rinde 23 mpg en ciudad, 30 mpg en carretera y rendimiento combinado 25 mpg.

La suspensión Air Body Control absorbe las imperfecciones del camino, en carretera el andar es suave y flotante y en las carreteras sinuosas muestra su deportividad y agarre.

El interior está cargado de tecnología, la cabina cuenta con dos pantallas de 12.3 pulgadas, con el avanzado sistema de infotenimiento MBUX.

mercedes-benz

El equipamiento incluye faros LED, limpiaparabrisas automático, espejos plegables con calefacción, techo solar, modos de conducción seleccionables, suspensión adaptable, climatizador automático de doble zona, tapicería de cuero simulada, asientos delanteros ajustables eléctricamente, funciones de memoria del asiento del conductor y asientos traseros plegables divididos en 40/20/40.

El confort se prioriza en el rodar de los nuevos E 450, junto con un silencio de marcha sobresaliente e infinidad de ayudas a la conducción que hacen los viajes sean todavía más agradables.

mercedes-benz-e-450

Especial para Garage TV / LUIS FERNANDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.