2022-toyota-corolla-02

Conducimos el Toyota Corolla Hatchback del 2022, un vehículo de cinco puertas fabricado en la planta de Aichi, Japon que se destaca por su versatilidad.

Los Hatchbacks traen una puerta trasera, que se abre hacia arriba para proporcionar acceso al área de carga, con asientos plegables en la segunda fila, facilitado el acceso de artículos grandes.

El Corolla Hatchback del 2022 está disponible en los modelos SE y XSE.

El SE ofrece una amplia gama de características estándar, que incluyen una pantalla táctil de 8.0 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y control de crucero adaptable.

2022-toyota-corolla-01

El XSE de nivel superior comienza con todas las características estándar del SE y además trae, luces antiniebla LED, llantas de 18 pulgadas, control de clima automático de doble zona y pantalla multifunción de 7 pulgadas en el panel de instrumentos.

Agrega asientos de cuero y tela con asiento del conductor ajustable eléctricamente, plataforma de carga inalámbrica y el sistema de info-entretenimiento mejorado con navegación integrada y sistema de audio JBL.

El Corolla Hatchback viene con un motor 2.0 litros de cuatro cilindros con 168 caballos de fuerza y 151 libras pies de torque.

2022-toyota-corolla-coll-0001

Hay dos opciones de transmisión para el Corolla Hatchback, una manual de 6 velocidades y otra CVT.

El aspecto interior es agradable y cómodo, con un diseño simple dominado por un panel de instrumentos plano y una pantalla táctil de 8.0 pulgadas.

El Corolla Hatchback viene de serie con frenos antibloqueo, airbags laterales delanteros, airbags de cortina laterales, airbag de rodilla para el conductor y airbag para el asiento del pasajero.

En sistemas de seguridad incluye, detección de peatones, control de carriles, luces altas automáticas, control de crucero, control de crucero por radar, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, asistencia con señales de tránsito, carril asistente de seguimiento, detección de ciclistas durante el día y detección de peatones durante el día y con poca luz.

2022-toyota-corolla-coll-0002

El motor tiene suficiente potencia y la transmisión CVT funciona bien.

En la ciudad, los frenos se sienten bien y son suaves, la dirección es ligera y se nota un cambio notable en el modo Sport a velocidades más altas.

El Corolla es un muy buen auto, para un conductor de todos los días en la ciudad o en viajes más largos por carretera.

El Toyota Corolla Hatchback generalmente sorprende con su elegante apariencia y atractivo desempeño de conducción.

Versatilidad, confort, andar seguro, nuevos sistemas de seguridad, una buena economía de combustible y un excelente valor de reventa, hacen del Toyota Corolla Hatchback del 2022 una muy buena opción de compra.

2022-toyota-corolla-03

Especial para Garage TV / LUIS FERNANDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.