La GMC Sierra 1500 AT4X es una versión todoterreno de la popular pick-up de tamaño completo de GMC Sierra 1500.
La versión AT4X fue presentada hace unos años como una opción para aquellos que buscan una pick-up con un mayor rendimiento todoterreno y un equipamiento premium.
La GMC Sierra 1500 AT4X es fabricada en Silao, Guanajato en Mexico, se destaca por su gran capacidad de remolque, su rendimiento todoterreno y su equipamiento.
Trae un motor Ecotec V8 de 6.2 litros acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades que proporciona una potencia de 420 caballos de fuerza y un torque de 460 lb-pie.
En general, el consumo de gasolina es satisfactorio, con 14 millas por galón en la ciudad, 27 mpg en carretera y 15 milas de rendimiento combinado.
En cuanto a su diseño exterior la Sierra 1500 AT4X tiene un aspecto robusto y musculoso con una apariencia imponente y agresiva. Cuenta con un paragolpes delantero con un diseño de acero inoxidable y una parrilla cromada con el logo de GMC.
También cuenta con un sistema de elevación de suspensión que le da un aspecto más alto y fuerte.
Respecto a su diseño interior, la Sierra 1500 AT4X ofrece un ambiente cómodo y lujoso con una gran cantidad de características de confort y tecnología.
Los asientos de cuero son cómodos, con calefacción y refrigeración. El sistema de sonido Premium Bose de 12 parlantes es de alta calidad y proporciona un sonido envolvente.
La pantalla de infoentretenimiento GMC Premium a todo color táctil de 13,4 pulgadas es fácil de usar, proporciona una gran cantidad de información útil, es compatible con Apple Car Play y Android Auto ambos inalámbricos.
Con una capacidad máxima de remolque de 12,500 libras, es una de las pick-ups más potentes del mercado y cuenta con un sistema de remolque inteligente con cámara de visión trasera para una mayor seguridad y comodidad.
Para desarrollar al máximo su capacidad todoterreno, la Sierra 1500 AT4X cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas, diferencial autoblocante y una suspensión elevada, lo que la convierte en un vehículo capaz de enfrentar terrenos difíciles con facilidad.
Además, cuenta con un sistema de asistencia al conductor con funciones como frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal y mantenimiento de carril. También ofrece un sistema de navegación y conectividad inalámbrica para dispositivos móviles.
En la prueba de manejo, la GMC Sierra 1500 AT4X se siente poderosa y segura en la carretera, con una excelente capacidad de remolque y una gran estabilidad en curvas.
El sistema de tracción en las cuatro ruedas también se nota muy efectivo en condiciones de barro.
En resumen, la GMC Sierra 1500 AT4X es una pick-up de tamaño completo de lujo que se destaca por su gran capacidad de remolque, su rendimiento todoterreno y su equipamiento premium.
Su diseño exterior robusto y musculoso, su interior cómodo y lujoso y su rendimiento de gasolina eficiente la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una pick-up de alta capacidad.
Producción: Luis Fernandez